miércoles, 22 de mayo de 2013

Transferencia de grupo electrógeno con LOGO!

En la web de soporte, Siemens ofrece para descarga directa y sin costo, un aplicativo para automatizar la transferencia de un grupo electrógeno (generador).

La sugerencia elaborada por Siemens, ofrece el programa completo y comentado para cargar en el autómata, y también un documento pdf con todas las indicaciones para el cableado, puesta en marcha y operación.
Existen dos opciones para el mando del sistema. En primer término, podemos comandarlo con botoneras y selectores de 3 posiciones que nos permiten el mando manual y/o automático.
Ver siguiente esquema:


La segunda opción, sugiere usar para el mando manual y automático, el panel LOGO TD.
Mediante el juego de teclas configurables que posee el mismo, lograremos un manejo pleno de todo el sistema de conmutación.
Ver siguiente esquema:

Tener en cuenta que es necesario para un funcionamiento adecuado, el uso de reles de supervisión de tensión trifásica, interruptores de mando motorizado (seleccionados en función de la corriente y/o potencia eléctrica) y una fuente de alimentación tipo UPS.

Un detalle muy importante, es que el panel permite visualizar estado general de funcionamiento y avisos de fallas.

Lamentablemente ya no está disponible el proyecto para su descarga. Quienes deseen el ejemplo, pueden solicitarlo a mi correo electrónico.

Saludos!

171 comentarios:

  1. Could not find document

    You have attempted to access a document that is not currently available

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      Me hace el favor y me comparte el documento.
      javaponte00@hotmail.com

      Eliminar
  2. En los links indicados solo se halla: Could not find document

    You have attempted to access a document that is not currently available

    ¿Es una broma?

    ResponderEliminar
  3. No es una broma, simplemente Siemens decidió quitar el documento de su web. Si lo desean me envían un mail y les envío el aplicativo que oportunamente el fabricante publicó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podría enviar el documento explicativo, por favor.

      Eliminar
    2. Euservice, necesito de tu direccion de e-mail para enviarte la información, escribeme a huber_net@yahoo.com

      saludos

      Eliminar
    3. Hols, me podría enviar el documento. Muchas gracias. ndragel@gmail.com

      Eliminar
    4. Agradezco tu colaboración, solicito el documento. jemison00@gmail.com GRACIAS!!!

      Eliminar
    5. Agradeceré me puedas compartir el documento, ing.controlmecatronica@gmail.com gracias de antemano.
      slds desde Lima-Perú.

      Eliminar
    6. te agradeceria si me envias la informacion de la transferencia mediante el logo mi correo mario_canloa@hotmail.com

      Eliminar
    7. Porfavor podrías enviarme el documento marcoantonioelt@gmail.com

      Eliminar
    8. Porfavor podrías enviarme el documento marcoantonioelt@gmail.com

      Eliminar
    9. alguien que me pueda enviar el programa .. lo agradecerìa
      nik00w@gmail.com

      Eliminar
    10. Buenas noches me podrías mandar el proyecto al correo darioqv@hotmail.com, te lo agradecería pero en el alma amigo.

      Eliminar
    11. AMIGO POR FAVOR ME PUEDES MANDAR EL PROYECTO MI CORREO ES abes29ster@gmail.com gracias

      Eliminar
    12. me envia el documento hmendozamontoya@gmail.com

      Eliminar
    13. me pueden enviar el documento, gracias, wams8301@hotmail.com

      Eliminar
    14. Por favor una reenviada al correo alvarezwilliam29@gmail.com

      Eliminar
    15. Le agradecería mucho me compartiera esta información a mi correo
      franciscoramirez1206@yahoo.com. o. ramirezfrancisco324@gmail.com.
      Le agradecería mucho saludos

      Eliminar
    16. Me podrias pasar el documento mi correo es willmanriverac@gmail.com gracias

      Eliminar
    17. Me podrias pasar el documento.
      Mail: conectando1@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    18. DISCULPE ME PODRIA ENVIAR EL PROYECTO
      MI CORREO ES orierdan.0.0@gmail.com

      Eliminar
    19. Hola por favor me puedes enviar el programa. Mi correo es
      electricidadboidi@hotmail.com
      Gracias saludos

      Eliminar
    20. Podria enviarme la información a mi correo, se lo agradecería mucho.
      alexxanderangl@gmail.com
      o
      alexander@smt-mx.com

      Eliminar
    21. Hola podrian compartir el documento a mi correo Antoni_1010var@hotmail.com

      Eliminar
    22. Hola estimado...agradeceria me envie esa informacion....saludos... mi correo es gabrielvictor19@gmail.com

      Eliminar
    23. me puede enviar un documento por favor a este correo, luiszavalalzd@hotmail.com

      Eliminar
    24. Buen día. Otro más que le pide el envío de la información con Logo!.. Mil gracias anticipadas. aarrias @gmail.com

      Eliminar
    25. Me ayuda con la informacion...
      juanca.9@hotmail.es Gracias

      Eliminar
    26. Buenos noches, podria enviarme el documento por favor, mi correo es villanueva.jl@hotmail.com, Gracias...

      Eliminar
    27. excelente informacion, favor de compartir la informacion, cesar.laura0105@gmail.com

      Eliminar
    28. saludos seria tan amable de enviarme el documento a este correo, muy agradecido.
      fcofermin@gmail.com

      Eliminar
  4. El documento no esta habilitado. mi nombre es renzo jorge espinoza

    ResponderEliminar
  5. mi correo es renzo_jorge20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi correo es renzo_jorge20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. El documento no esta habilitado. mi nombre es renzo jorge espinoza

    ResponderEliminar
  8. Se puder me enviar agradeço
    afpeletrica@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Jesùs, te agradecezco si me compartieras el documemto, mi correo electronico es jarivas1802@gmail.com.
    Saludo cordial desde Panama

    ResponderEliminar
  10. Hola, te agradecería mucho si me compartes el documento por favor, este es mi e-mail: davides2011@hotmail.es.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Hola me parece genial tu blog, serias tan amable de compartir esta valiosa información enviandome el documento porfavor? olivasquezl@gmail.com
    Desde ya te lo agradesco

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, Gracias por el articulo, usted podría enviarme el documento al correo xiloajp@gmail.com? se lo agradezco de antemano.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Tardes, agradecería una copia de la programación de la transferencia en el Logo, mi correo es xiloajp@gmail.com. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes te agradeceria que me compartieras la documenatción mi email es:
    oznavarrete@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes. ¿Podrías ayudarme con la información relacionada a la transferencia? mi correo es spinozagm@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenos días amigo,excelente tu información,estoy aprendiendo del tema y eso me ayudaria muchisimo, serias tan amable y enviarme el documento al correo adansantander67@yahoo.es se lo agradezco de antemano..

    ResponderEliminar
  18. Muy útil tu publicación, ya que estoy empezando a practicar programación de logo, te agradecería me envies los planos de dicho proyecto de transferencia automática.. Mi correo es carlosgill2010@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Muy útil tu publicación, ya que estoy empezando a practicar programación de logo, te agradecería me envies los planos de dicho proyecto de transferencia automática.. Mi correo es rrichardsv@gmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buen articulo podría enviarme el proyecto a juancorru@hotmail.com.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas Noches, le agradeceria mucho si pudiera enviar este material a mi correo jorfleitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas, podria enviarme el proyecto. mi correo es marileeantonieta@hotmail.com seria de gran ayuda. Muchas gracias.
    Muy articulo por cierto

    ResponderEliminar
  23. Te agradecería si me envías la información de la transferencia mediante el logo mi correo es fbogado.viedma@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me podrias enviar el diseño? gracias
    adparac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Le agradeceria que me enviase el documento de la transferencia con el logo, mi correo es:
    jtorralba2000@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Le agradeceria que me enviase el documento de la transferencia con el logo, mi correo es:
    jtorralba2000@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Por favor me podrias enviar el documento a mi correo, me seria de gran ayuda, yordy_piscis1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hjbetancourt@hotmail.com.... Buen dia disculpe me envias documemto logica para autogeno gracias

    ResponderEliminar
  29. Estimado
    Le agradecería que me enviase el documento de la transferencia con el logo, mi correo es: rtallac@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. porque no publicas en internet el documento?

    ResponderEliminar
  31. Que buen proyecto.. Me podrías facilitar, estoy empezando a practicar con logo y me parece interesante... laguilera@selmec.com.py

    ResponderEliminar
  32. Que buen proyecto.. Me podrías facilitar, estoy empezando a practicar con logo y me parece interesante... laguilera@selmec.com.py

    ResponderEliminar
  33. Me podrias enviar por favor mi correo es rolandofabianbordon@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor enviame el documento explicativo marcoantonioelt@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos días, Me podrias enviar por favor mi correo es sanchez.hfsd@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me podria enviar el documento ya que tengo que hacer algo similar para la tecnicatura.
    Mail: conectando1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Agradecería si me puedes enviar el documento a matiaslyon arroba hotmail punto com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. me podrias enviar el doc? mi mail es andres.bnet(at)gmail.com. gracias!

    ResponderEliminar
  39. Estimado me puedes pasar la información a mi correo: bethonet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Leoncio Llera 17 01 17
    Buenas, me interesa esta aplicacion, seria tan amable de mandarme la informacion correo leo261053@yahoo.com

    ResponderEliminar
  41. me pueden mandar el archivo completo por favor, cc20leonidascp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me pueden mandar el archivo completo por favor, c.abadleon@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy trabajando en un módulo didáctico y necesitaría la info por favor no mail: frias_gustavo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  44. Hola estoy trabajando en un módulo didáctico y necesitaría la info por favor no mail: frias_gustavo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Me envia el documento por favor insercom_eirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Saludos cordiales enviame el documento por favor a mi correo jimmyyanza@ymail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. hola amigo, agradecería tu ayuda enviándome el documento a mi correo electrónico jmedina@suminicor.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días, podrías por favor enviar el documento a mi correo silviobaez@hotmail.com

    Desde ya gracias...

    ResponderEliminar
  49. Hola , me podrias enviar el proyecto logo! para transfetencia automatica... desde ya muchas gracias. esteban072@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola muy buena tu colaboración... Espero me puedas enviar el documento explicativo.. Mi mail e: Carlosgill2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola buenas tardes me podrias enviar el proyecto completo porfavor,mi correo es hawer553@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola podrias facilitarme el ejemplo diegoferreyranet@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola amigo; por favor me puedes ayudar con el instructivo o la programación a mi correo jennifermchicango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola amigo por favor ayudame con la informacion luis_mbg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, estoy interesado , si es posible que me puedas ayudar con el instructivo y la programación a mi correo. Muchas Gracias proy_cfp@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me podrias enviar esa documentacion a lalreys@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buen día
    Me podrías enviar el proyecto. Gracias.
    Saludos
    Juan de Dios
    ovjuand77@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO:
    wtrujillo_espol@yahoo.com

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. muy buenas tardes, me puede facilitar el proyecto, me gustaria mucho si me ayudan, mi correo es cc20leonidascp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. muy buenas tardes, me puede facilitar el proyecto, mi correo es luanague63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas Tardes, mi Email es jronetto@hotmail.com me encantaría tener el proyecto, gracias infinitas por el tema en cuestión. Abrazo desde Posadas, Misiones

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Buenas! Me puedes enviar todo lo referente al proyecto a mi email. mvuach@gmail.com Desde ya, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  64. Saludos!!! Excelente blog. Podrá compartir el archivo por e-mail carlos.fhp@gmail.com

    Súper agradecido de antemano...

    ResponderEliminar
  65. buenos dias,
    muy buen blog, he buscado el documento que mencionas y.....no lo he encontrado.
    estaria interesado en tenerlo.
    ¿puedes enviarmelo?
    muchisimas gracias.

    un saludo a todos.

    danielbarquilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. porfavor enviar el documento para poder apoyarme en la realizacion de un proyecto universitario gracias.
    angelg.gonzalesh@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola! me prodrias pasar el pryecto?
    te lo agradeceria. gracias!
    fernando.d.chamorro@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. HOLA ME PODRIAS PASAR EL PROYECTO. ESTO ES MI CORREO hitler0994@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola un saludo que buen blog. Mi correo es rafaeleduardocabrera@gmail.com si pudiera compartir la información seria genial

    ResponderEliminar
  70. Hola un saludo que buen blog. Mi correo es rafaeleduardocabrera@gmail.com si pudiera compartir la información seria genial

    ResponderEliminar
  71. soy Daniel M. de Ecuador: mi correo es vd_ma79@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Hola, podrìas enviarme la información completa al siguiente correo andrew.ferdez1607@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. hols ...le desagradeceria mucho si me podria enviar el proyecto ami correo broncanohumberto2591@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola , podras enviarme este proyecto a mi mail , pablofernandez@meifer.com.ar , gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenos dias , podrias enviarme el proyecto a spacerfree@hotmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola buenos días, disculpa podrías hacerme llegar el proyecto por favor mi correo es walter_adiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola
    Te agradeceria si me puedes enviar el proyecto a mi correo
    rrichardsv@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  78. Estimado,
    Excelente Blog. Te agradecería me enviaras el proyecto a mi correo pedrovisil@gmail.com.

    Muy agradecido

    ResponderEliminar
  79. Hola estimado, si aun conservas los datos por favor enviamelos al correo:
    gustavo.18.tm@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola,
    Por favor podria compartirme el proyecto. Mi correo es dalter1122@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buenas noches alguien podria ayudarme con ese archivo a mi correo? arizaj.osc@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me gustaria mucho poder realizar este proyecto por lo tanto te agredeceria mucho mas información.
    Saludos.
    Rene

    ResponderEliminar
  83. me olvidé de mi correo.....rcerro@vtr.net
    Saludos,
    Rene

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches compañero me gustaria saber si tiene todabia el archivo del programa disponible y me lo puede enviar a mi correo jandres.flow94@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Buenos días, alguien que cuente con la información del archivo solicitado por favor enviar al siguiente correo: dfd_mgp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Buen día, alguien tiene el programa de la segunda opción, que me lo mande Valentin.rdzc@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. buen dia compañeros me podrian proporcionar el documento con el programa se les agradece gracias... dejo mi correo jc.flores.f493@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me podrias pasar el documento mi correo es insercom_eirl@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  89. me podrias ayudar con el documento calderondavidr@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola buenas noches por favor me puedes enviar el documento completo Muchas gracias saludos cordiales.
    Diego ariel boidi

    electricidadboidi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola , mi estimado me puede enviar el esquema a mi correo por favor.
    astudillogallardo@gmail.com
    De antemano Gracias

    ResponderEliminar
  92. Buenos días. Me sería de gran ayuda que me enviases la documentación y el programa a este correo, baiobahia@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes me podrían mandar el documento

    ResponderEliminar
  94. Hola buenos días, me podria mandas los documentos porfavor de los dos tipos.

    ResponderEliminar
  95. Mi correo es scma15.76@gmail.com, cómo lo dije hace un momwntm de los dos tipos porfavor.

    ResponderEliminar
  96. hola buena tarde, mi correo es jamesoro69@gmail.com me podrias enviar los archivos, gracias

    ResponderEliminar
  97. Por favor me podria ayduar con los documentos mi correo es luiszavalalzd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola, buenas tardes! Muy interesante tu blog. Me podrías mandar más información? david.vgc@gmail.com

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  99. Esta pagina no existe, es un caza bobo, yo fui uno.

    ResponderEliminar
  100. Me podria enviar el documento por favor Lnoguera16@gmail.com ,desde ya muy agradecido..

    ResponderEliminar
  101. Le egradezco si me lo envia la informacion a mi correo:joegom8795@yahoo.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Agradezco si me me puedes enviar los archivos y documentos al correo: solonamado2721@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  103. muy bueno tu aporte me podrias enviar la info a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  104. Hola, me podrías enviar la info por favor cristian_delgadoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola podras compartir el proyecto maurocort@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. saludos, me podrias ayudar con los archivos del proyecto al correo cleon@acindec.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Saludos a todos, por favor podrían compartir el proyecto conmigo, sergioalvarenga96@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. me podria enviar la informacion a isigoga@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  109. saludos me podria por favor compartir a este correo luiszavalalzd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Buen día, me podría enviar la información al correo msoto2486@gmail.con, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Buen dia. me compartis el documento. correo marcosferreyra@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  112. Por favor me puedes enviar la información del proyecto a mi correo,
    jwborjas@gmail.com

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola me haces el
    favor y me envias el documento.Mi correo:joegom8795@yahoo.com
    Gracias
    Joe

    ResponderEliminar
  114. Hola me puedes enviar el documento del proyecto del tablero de transferencia automática por favor mi correo es: olivers_cs@hotmail.com te lo agradezco de antemano saludos...

    ResponderEliminar
  115. Hola hermano. Puedes compartirme los documentos de la lógica cableada y programada, de la ATS normal y con LOGO TD,me ayudarías muchísimo.
    Un saludo. ! Grácias!

    ResponderEliminar
  116. Del comentario anterior este es mi correo, fmelara224@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Por favor, me compartirías la documentación del proyecto a resek1994@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  118. Hola, me puede enviar la información y programa al xiloajp@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Por favor, me compartirías la documentación del proyecto a cmbelloso@gmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. estimado saludos cordiales, tiene ud aun esta informacion, puede compartirla a mi correo.
    mauriciovidal.r@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  121. excelente dia,. por favor compartir el proyecto si aun lo tienen, proyectos.energymax@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. excelente informacion, favor de compartir la informacion, cesar.laura0105@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. excelente información, favor poder compartir mi email, fernando.leon.valencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Buenas noches, me puede compartir el documento es de suma importancia ese proyecto.
    mirgoct8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Buenas noches, me puede compartir el documento.
    pedrojosemartinezruiz@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. por favor podría compartirme el documento
    deibid96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me envìa porfavor el archivo? cristianarfrancgmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me puede enviar este documento que todos piden .
    Gracias

    ResponderEliminar
  129. buen dia me compartes la info
    masterantonio19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Buenas noches, podría proporcionarme el documento? Me ayudaría muchísimo la información
    sanchezhernandezhipolito@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola como estas? muy buena info, me podrais pasar el documento. julianpaez333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. me podrias enviar la info a jc_kups@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. amigo me podrias dar la info a mi correo pello.pacheco77@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar